Consomé casero
  • Ración de cochinillo asado a baja temperatura
  • Consomé casero

Menú Consome + cochinillo

21,99 €
Impuestos incluidos

Menús de Navidad Casa Ros. Un menú compuesto por dos primeros y dos segundos para que puedas elegir tus combinaciones libremente. Un consomé elaborado a base de las mejores piezas de pollo y ternera, jamón y verduras. Como segundo tenemos cochinillo asado a baja temperatura durante más de doce horas. El precio es por ración (primero y segundo plato para una persona). Cualquier duda puedes llamarnos al 607 622 545. 

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Las fotografías son una sugerencia de presentación. El producto una vez recibido, solo necesita abrir y calentar. El cardo y el caldo, se recomienda calentarlo en un cazo a poco fuego (6-7 en vitrocerámicas) y el cochinillo y el ternasco se recomienda encender el horno a 180º y calentarlo durante 10 minutos. En los asados, en función de si nos gusta muy tostado o no, se recomienda poner un papel "albal" encima de las raciones para que no se tuesten más y sin embargo se caliente el producto. 

Ingredientes: 

Caldo: agua, pollo, ternera y verduras (tomate, cebolla, zanahoria, puerro, ) y sal.

Cochinillo: Cochinillo, especias, sal, pimienta y aceite virgen extra.

100 Artículos