Cuarto de Cochinillo asado

30,00 €
Impuestos incluidos

Si eres una amante del cochinillo asado en estas fechas de Navidad, estas de suerte. Casa Ros te ofrece raciones de cochinillo asado a baja temperatura para que puedas estas navidades sorprender a tus familiares. 

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El cochinillo también podemos cocinártelo entero, solo tienes que llamarnos al 607 622 545 y preguntar por nuestros estilos y productos. El cochinillo se presenta envasado al vacío y solo tienes que sacarlo de vacío y calentarlo en el horno de casa a 180º durante 15/20 minutos. Te recomendamos poner un poco de papel de aluminio (tipo albal) para que se caliente y no se tueste más, aunque si prefieres que esté más "tostado" también puedes hacerlo sin el papel de aluminio. 

Con un cuarto de cochinillo pueden cenar perfectamente dos adultos. 

99 Artículos