Ternasco de Aragón DOP asado a baja temperatura en su propio jugo
  • Cardo con bechamel de almendras
  • Ternasco de Aragón DOP asado a baja temperatura en su propio jugo

Menú Cardo + Ternasco de Aragón

21,99 €

(21,99 € Por ración)

Impuestos incluidos

Menús de Navidad Casa Ros. Un menú compuesto por dos primeros y dos segundos para que puedas elegir tus combinaciones libremente. En este menú tenemos cardo elaborado con salsa de almendras (se puede pedir sin salsa de almendras) y Ternasco de Aragón DOP asado a baja temperatura en sus propios jugos. El precio es por una ración de un primero y una ración de un segundo. Cualquier duda puedes llamarnos al 607 622 545. Tienes otras opciones de menú que puedes consultar en la página de inicio. 

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Las fotografías son una sugerencia de presentación. El producto una vez recibido, solo necesita abrir y calentar. El cardo y el caldo, se recomienda calentarlo en un cazo a poco fuego (6-7 en vitrocerámica) y el cochinillo y el ternasco se recomienda encender el horno a 180º y calentarlo durante 10 minutos. En los asados, en función de si nos gusta muy tostado o no, se recomienda poner un papel "albal" encima de las raciones para que no se tuesten más y sin embargo se caliente el producto. 

Ingredientes: 

Cardo: cardo cocido, aceite, sal, salsa de almendras (mantequilla, harina, leche, almendras).

Ternasco de Aragon: Ternasco de Aragón, especias, sal, pimienta y aceite virgen extra.

99 Artículos