Güeñas

7,50 €
Impuestos incluidos

Güeñas: Un producto olvidados por muchos carniceros, pero que en Casa Ros hemos querido recuperar. Con un sabor muy parecido al chorizo, pero si eres amante del chorizo, debes probar esta delicia culinaria que ha caído en el olvido por su enorme mano de obra. En Casa Ros queremos seguir usando el proceso tradicional en la elaboración de embutidos y por eso no podemos dejar de hacerlo. 

Las güeñas son similares al chorizo, pero infinitamente mas sabrosas, por lo que son ideales tanto para freír como para acompañar a tus pochas, guisos, etc. el toque que reciben los platos es una maravilla de sabor y jugosidad. 

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
100 Artículos